Clasifican Oseznos a semifinal femenil de Fademac

0
29

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo Oseznos de Actopan culminó su participación en la fase regular de la Conferencias Famenil, logrando su boleto a los playoffs de la temporada Primavera 2019 de la Liga Fademac.
Las damitas de la categoría infantil y juvenil se metieron al Templo del Jaguar, en la comunidad mexiquense Ojo de Agua, donde las peques vencieron 32-0 y las mayores cayeron 7-6 ante sus similares de Jaguares.
Por su parte, los conjuntos de las divisiones intermedia perdieron 12-0 ante Centurions de Querétaro, en encuentro que se llevó a cabo en la unidad deportiva de Pachuca.
Con su triunfo, la división infantil accedió a la fase final en el grupo 2; igualó en puntos con Avispones, pero el primer criterio de desempate fue el juego en común, en el que Oseznos venció 7-6 a su rival en la semana 2.
ALISTAN LOS INFANTILES
La directiva de Oseznos alista detalles para que sus seis equipos que jugará en la conferencia Infantil inicien su participación en la próxima temporada, en la que defenderán el título en las categorías Irons y Falcons.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí