AMLO recibe a Comisionado de las Grandes Ligas

0
24

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Luego de que el fin de semana se llevó a cabo la tercera serie de Grandes Ligas en México con los juegos entre Anaheim y Astros, el Comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, visitó este lunes al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
En la reunión celebrada en Palacio Nacional, el mandatario le reitero la intención de su administración por impulsar el beisbol, a lo que el directivo estadounidense se dijo agradecido y comprometido para que MLB (Major League Baseball) sea un socio en ese proyecto.
“Así como me ve todavía macaneo, estoy bateando arriba de .300 porque juego en una Liga de veteranos, es un deporte que me apasiona.
Me apasiona mi pueblo, me apasiona la política, me apasiona mi familia y me apasiona el beisbol, entonces vamos a impulsar mucho el beisbol en México”, expresó López Obrador.
En la reunión, AMLO le enseñó una pequeña colección de pelotas históricas, como algunas pelotas firmadas por Hank Aaron y Mickey Mantle, entre otra de Adrián González y un bat de Iván Terrrazas, de los Diablos Rojos del México.
También le recordó que Édgar González, hermano del mencionado exligamayorista Adrián González, está al frente de la oficina gubernamental para impulsar el beisbol, con un proyecto en el cual cuentan con becas para apoyar a jóvenes beisbolistas, no solo para practicar el deporte sino para estudiar.
“Es un honor haber sido invitado, es inspirador que nos comparta la pasión por el juego porque tenemos el mejor deporte del mundo y vemos hacia adelante para trabajar con Édgar y el gobierno mexicano y el proyecto que usted describe.
Verá que seremos un socio en el intento de promover el beisbol en México y gracias por su hospitalidad”, expresó Manfred.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí