Las Tuzas, van por su segunda final ante Monterrey

0
35

Hidalgo Sport.- Las Tuzas quieren alcanzar su segunda final en la historia de la Liga MX Femenil, cuando esta noche visiten el estadio BBVA, donde encararán, a las 21:00 horas, la vuelta de las semifinales del Clausura 2019, a las Rayadas de Monterrey.

El Pachuca llega a este encuentro con una ligera ventaja de un gol, pues en la ida, disputada en la Bella Airosa, se dejaron alcanzar de un 3-0 para un 3-2 final, con anotaciones de visitantes que pueden marcar diferencia en favor de las regias.

Por la necesidad del Pachuca, esta noche se daría el retorno de Mónica Ocampo, ya que, con antelación, la entrenadora tuza manifestó que su capitana estaría de regreso en alguno de los dos partidos de esta serie.

Visitar al líder de la competencia no será sencillo, pues suman ocho triunfos en su fortaleza, ya que el único equipo capaza de derrotarlo fue Tigres, quien apenas se impuso 1-0 en el Gigante de Acero.

El Pachuca solo tiene un antecedente en la Sultana del Norte, donde precisamente enfrentaron en las semifinales del Apertura 2017 a las felinas, que se impusieron 3-0 a su rival; sin embargo, el 4-0 en la ida fue factor para que avanzaron a la primera final del futbol femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí