Inician los Tuzos la fiesta grande frente a los Tigres

0
36

Hidalgo Sport.- El Pachuca ya conocer al rival que enfrentarán en los cuartos de final del Clausura 2019: los Tigres de la UANL, rival que si bien lo ha vencido en tres finales (dos de liga y una de Concachampions), históricamente se les ha indigestado a los Tuzos.

Incluso, el Pachuca ha sido eliminado por los felinos en los últimos dos encuentros de esta fase en los que se han visto las caras, en el Apertura 2011, con un 3-1 global, y en el Apertura 2014, con un 2-2; en aquella ocasión los felinos avanzaron por mejor posición en la tabla.

Asimismo, el Volcán en un territorio complicado para los Tuzos, pese a que ahí dieron dos vueltas olímpicas; apenas tienen un triunfo, en el torneo Bicentenario 2010, a lo largo de 25 encuentros disputados.

A esta estadística negativa se le suma que el Pachuca, este Clausura 2019, no logró victoria como visitante en la fase regular, con cinco derrotas y cuatro empates.

Sin embargo, en la memoria de los Tigres siempre estarán las finales del Invierno 2001, Apertura 2003 y Concachampions; sobre todo las de liga, en las que los hidalguenses celebraron el título en el Uni.

A falta de la confirmación de los horarios, que hoy dará la Liga MX, se espera que ambos equipos abran los cuartos de final el miércoles, en el estadio Hidalgo, y cierren el sábado, en el estadio Universitario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí