Con feria de cuadrangulares, se despide MLB de México

0
19

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Habían pasado ocho entradas completas y en el bullpen calentaba el relevista mexicano, Roberto Osuna, listo para salir a buscar su octavo salvamento de la temporada con Astros, ya que su equipo ganaba 7-4 a Angels; sin embargo, la ofensiva de Houston hizo tres más en el noveno capítulo y se esfumó esa posibilidad.
Aún así, Osuna subió a la loma de pitcheo del Palacio Sultán en medio de aplausos y con la afición recibiéndolo de pie; ya no tendría salvamento, pero podría evitar que Albert Pujols hiciera historia, ya que estaba a una carrera de llegar a las 2 mil producidas.
El primera base de Los Angeles Angels se fue con rola al segunda base y así cerró de 4-0 en el partido, después con par de elevados, el lanzador azteca culminó el triunfo 10-4 para Houston.
Hasta antes de la octava entrada, todas las carreras habían sido producidas por cinco cuadrangulares; mientras que en el noveno rollo se conectó el sexto vuelacercas, misma cantidad que el sábado.
Anaheim inició bravo con jonrón de David Fletcher, su primer bateador del partido, pero esa carrera de inmediato fue superada por los texanos en la segunda alta con otro palo de vuelta entera de Carlos Correa con un compañero en los senderos; sin embargo, el duelo era de toma y daca, pues en el cierre Jonathan Lucroy hizo lo mismo para timbrar dos.
Los Angelinos se fueron de nuevo arriba en la pizarra 3-2 y parecía que este domingo dividirían la serie en tierra regia, pero al llenar la casa en el quinto episodio, el mánager decidió sacar al abridor Matt Harvey y su relevo Cam Bredosiam falló ante Alex Bregman, quien con dos outs se voló la barda por todo el jardín central empujando cuatro carreras.
Con ese jonrón, Houston tomó la ventaja 6-3 y no volvió a ponerse abajo, a pesar de que en la séptima entrada Jonathan Lucroy conectó jonrón solitario que marcó la salida del abridor Justin Verlander, quien lanzó 6.1 innings y a la postre se adjudicaría el triunfo.
Ya con la diferencia de tres, en el octavo Astros no se conformó y con dobletes consecutivos de Josh Reddick y Robinson Chirinos llegó la carrera siete y en la novena entrada aumentaron la pizarra a 10 con el doblete de José Altuve y el cuadrangular de Michael Brantley con uno en base.
Fue así que con la pizarra 10-4, Osuna no pudo agenciarse el salvamento, el cual no se le da desde mediados de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí