Alan Van Rakin ganó en Copa Notiauto en Pachuca

0
36

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El piloto del Team Racing, Alan Van Rakin, fue el triunfador en la cuarta fecha de la temporada 2019 de la Copa Notiauto, denominada Gran Premio CGDV, que se llevó a cabo en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan.

El ganador se quedó con las carreras de la división Súper Turismos, división estelar del campeonato, superando a Rodrigo Ordoñez y Santiago Fernández, en el primer bloque, y a Raúl Garza Jr. y Roberto Fernández, en el segundo.

En la categoría Súper Turismos Light, Arturo Ponce, subió a lo más alto del podio, escoltado en la primera carrera por Oskar Cervantes, mientras que Laura y Gerardo Sanz alternaron el segundo y tercer lugar en ambas carreras.

Asimismo, en la Copa TC2000, Rodrigo Vázquez y Aarón Cosio subieron a lo más alto del podio, escoltados, en el segundo puesto, por Enrique Ferrer y Alfredo Guzmán, así como por Alan Van Rakin y David Rodríguez, en el tercero.

Más de 200 pilotos y 150 autos se dieron cita en el trazado hidalguense, donde la afición disfrutó del rugir de los motores.

De acuerdo con los organizadores, esta será la única fecha del campeonato que se desarrolle en territorio hidalguense; el resto de su actividad la llevarán la alternarán en Puebla, Querétaro y la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí