Adelanta AHC más eventos de ciclismo en Hidalgo

0
32

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Campeonato Panamericano de ruta es solo el primero de varios eventos internacionales que podrían llevarse a cabo en la entidad, adelantó José Antonio Silva Moreno, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.

“Lo que no necesitamos para estos eventos es empezar a trabajar; creo que estamos demostrando que podemos traer eventos importantes aquí Hidalgo. Traemos unos proyectos todavía más interesantes que esperemos darlos a conocer”, comentó.

Toño agregó que la competencia que culminó ayer le dejó una gran satisfacción a la AHC, valorando la sinergia entre el comité organizador, secretaria de turismo, gobierno del estado y el Instituto Hidalguense del Deporte.

“La verdad que es un trabajo muy duró realizar un evento internacional; hoy (domingo) culminamos el evento con lo importante, saldo blanco. Una satisfacción más que me llevó como presidente de asociación”, expresó.

Finalmente, destacó la participación de Francisco Lara, en la élite, así como se de Fernando Islas, Leonel Palma y Carlos Hernández, en la sub 23; estos últimos los únicos representantes del país que terminaron dicha prueba, incluso, arañando el podio.

“Creo que ayer (sábado) los tres hidalguenses no dejaron en la raya, pero hicieron un excelente trabajo. Un circuito muy duro, al momento cuando se hizo el cambio dijeron ‘es preferencia para los mexicanos’; creo que no, creo que fue desventaja”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí