Tigres ganó a las Chivas 2-1; Cruz Azul 1-1 Morelia

0
46

Hidalgo Sport. Televisa.- Tigres derrota 2-1 a Chivas y entra con racha de cinco partidos sin perder a la Liguilla; Gignac y Zelarayán los anotadores regios
Tigres olvidó el trago amargo de la derrota de la Final de la Liga de Campeones Concacaf 2019 ante Monterrey con victoria de 2-1 sobre Chivas, en actividad de la jornada 17 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Sin tener mucho en juego por tener asegurada la segunda posición del certamen, los regios dieron descanso a algunos titulares, pero aun así mostraron un equipo fuerte y dinámico que superó futbolísticamente, por momentos, al Guadalajara.

Chivas terminó la pesadilla llamada Clausura 2019 con otra derrota, la novena, muy a pesar de que la semana pasada mostró signos de mejoría con la victoria sobre León. Tomás Boy volvió a ajustar a su equipo e incluyó en esta ocasión a Miguel Ponce y Jair Pereira en el once titular.

Podrían enfrentar al América

La Máquina Celeste del Cruz Azul cerró el Clausura 2019 con 10 partidos consecutivos sin perder luego de igualar 1-1 con Monarcas Morelia en el Estadio Azteca.

Para el final del encuentro, la Máquina se ubicaba en el tercer lugar de la tabla general gracias a sus 30 unidades. Si hoy culminara el campeonato, habría una reedición de la última Gran Final contra el América, pero en Cuartos de Final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí