Sin sobresaltos, culmina fase regular del Clausura

0
31

Hidalgo Sport. Televisa.- Toluca y Lobos BUAP, ya sin posibilidades de estar en la Liguilla, se enfrentan este domingo en el Estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas.

El conjunto de los Diablos dejó ir su última oportunidad es estar en la fase final tras empatar la joprnada anterior ante Pumas.

Los licántropos también dijeron adiós, luego de la derrota ante Cruz Azul.

ATLAS VS RAYADOS
Atlas y Monterrey disputan su último partido de la fase regular del Clausura 2019, este domingo en el Estadio Jalisco a las 16:00 horas.

El conjunto Rojinegro ya empieza a ver la tabla del descenso de la temporada 2019-2020, pues en este momento iniciaría en el fondo.

Monterrey, aunauqe ya está clasificado a la Liguilla, necesita del triunfo para asegurar su localía en la vuelta de los Cuartos de Final, una derrota los podría hacer caer al quinto lugar.

PUMAS VS SANTOS

Santos y Pumas cierran la actividad de la fase regular del Clausura 2019 este domingo a las 18:00 horas en el Estadio del TSM.

Lo mejor que les podría pasar a ambos cuadros es que el torneo se termine, luego de fracasar en su intento por clasificarse a la Liguilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí