Sergio Martínez gana pole en Chiapas

0
42
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Televisa.- La emoción y adrenalina de la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored by Sherwin-Williams se comenzó a sentir en el sur de la República con el inicio de la segunda fecha del campeonato en el Súper Óvalo Chiapas, teniendo como principal protagonista a Sergio Martínez, quien se quedó con la posición de privilegio.

Con un caluroso clima imperando en suelo chiapaneco, se llevaron a cabo un par de prácticas libres y se disputó la sesión de calificación. Todo comenzaba a temprana hora con un dominante Koke de la Parra, marcando el ritmo en las sesiones libres para ponerse como el favorito a quedarse con la “Pole”.

La tarde caía y la hora de calificar llegaba, para su mala suerte, Koke de la Parra probaba el muro sin poder marcar vuelta. Con ello se le abría la posibilidad a sus más cercanos competidores, siendo Sergio Martínez quien marcó una vuelta de 00:28.077 para quedarse con la primera posición de salida.

El top-10 fue completado por Erik Galicia, Marco Marín, Noel León, Nico Rivas, Aarón Cosío, Marcelo García, Everardo Fonseca, Jonathan Arévalo y Juan Antonio Reyes, en una parrilla formada por 21 camionetas.

Las emociones llegarán a su momento cumbre el día de mañana en punto de las 11:50 am con el round 2 de la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored by Sherwin-Williams en el Súper Óvalo Chiapas, lugar que se espera luzca una importante entrada por parte de la afición chiapaneca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí