Roza Hidalgo el podio en Sub 23 del Panamericano

0
20

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Fernando Islas López y Leonel Palma Dajui rozaron la gloria en la Sub 23 del Campeonato Panamericano de Ruta Hidalgo 2019, al ubicarse en el cuarto y sexto lugar, respectivamente.

La competencia se puso interesante desde la fuga inicial del orgullo de Tepeapulco, en escapada que lo mantuvo en la pelea con los representantes de Colombia y Ecuador; sin embargo, en las últimas dos vueltas el resto de los corredores les dieron alcance.


Leo Palma también se encontrada dentro de dicho pelotón y buscó apoyar a toda costa a su paisano.

En la entrada a Ciudad del Conocimiento, ambos mexicanos trataron de desgastar a los sudamericanos, pero estos aguantaron el ataque y dieron el extra en el último sprint para un cierre dramático en la meta.

El ecuatoriano Jimmy Santiago Montenegro Narvaez se quedó con el primer lugar, con tiempo de 3:35.43; el segundo puesto fue para el colombiano Julián David Molano y tercero para el también ecuatoriano Jefferson Alexander Cepeda Ortiz.

Detrás de los pedalistas que subieron al podio llegó Fernando Islas, con tiempo de 3:35.51, mientras que Leonel Palma lo hizo con 3:36.00, en el sexto puesto.

Finalmente, el otro hidalguense en la justa, Carlos Manuel Hernández Bautista, llegó en la doceava posición al registrar 3:39.40.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí