Inicia en Tetepango el Campeonato Estatal Charro

0
70

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A partir de este sábado arrancará la fiesta nacional por excelencia, en el lienzo de Tetepango, sede del trigésimo quinto Campeonato Estatal Charro Hidalgo 2019, que culminará el 23 de junio.

La justa, que lleva por nombre “Lic Omar Fayad Meneses”, arrancará con la ceremonia de inauguración, programada a las 11:30 horas, con la presencia de las autoridades de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Hidalgo.

Posterior al acto protocolario, cerca del mediodía, saldrá a escena el primer bloque, integrado por los actuales campeones Charros de Huichapan, acompañados por Charros El Huerto Mantzha y Rancho El Paraíso y más tarde, a las 15:30 horas, saldrán Cristo Rey Magoni, Rancho La Loma y Hermanos Sánchez.

Para el domingo nuevamente continuará la acción con la categoría Dientes de Leche, con la presencia del Rancho La Fresita y Charros de Epazoyucan; después, a las 15:30 horas, el grupo mayor, confirmado por Compadres de Ciudad Sahagún, Amigos de San Mateo y Alto Alfajayucan Rancho La Esmeralda.

La actividad culminará con los charros completos, con la presencia de Emiliano López Hernández, José Víctor Flores, Santiago Rodríguez, Kilian Cruz y José Tadeo.

Los primeros lugares de esta competencia obtendrán el derecho de representar a la entidad en el Campeonato Nacional Charro, que se llevará a cabo en Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí