Hidalguenses Sub 23, a escena en el Panamericano

0
22

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Llegó la hora. Los tres ciclistas hidalguenses harán su presentación estelar hoy, en el cuarto día del Campeonato Panamericano de Ruta, dentro de las acciones de la categoría sub 23.

Leonel Palma, Fernando Islas y Carlo Manuel Hernández encabezarán el combinado tricolor que hoy verán acción en dicha visión, junto a Lemus, del Estado de México; Gerardo López Covarrubias, de Zacatecas, y Rodrigo Romero, de Sinaloa.

El combinado local tratará de dar su segunda medalla al país en la justa, ya que antes lo hicieron Ignacio Prado, en la contrarreloj, y ayer se sumó Ariadna Gutiérrez en la ruta femenil.

Las acciones arrancarán en punto de las 10:00 horas en el circuito de Ciudad del Conocimiento, con nueve vueltas al trazado para completar 132 kilómetros. La ceremonia de premiación está programada a las 14:00 horas.

Esta competencia está programada, originalmente con salida de Pachuca rumbo a Ixmiquilpan; sin embargo, el comité organizador optó por quedarse en este circuito ante la renuncia del municipio mencionado.

De acuerdo con los pedalistas hidalguenses, los rivales a vencer son los de Colombia y Honduras; sin embargo, también se pueden meter a la pelea los representantes de Chile, Estados Unidos y Ecuador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí