Apunta el atletismo de Hidalgo al podio en el SNC

0
36
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Martín Zustaeta, presidente de la Asociación de Atletismo Hidalguense (AAH), manifestó que tiene buenas expectativas de los 11 seleccionados de este deporte, que competirán en el Sistema Nacional de Competencias 2019.

Comentó que hay atletas con amplia experiencia como Jonathan del Razo, Francisco Sánchez, Christopher Escamilla, Raúl Neri, Miguel Pérez Labra y Tristán Chávez, quienes pueden repetir presea.

“Son los chicos que ya fueron medallista sin quitar a los chicos que van por primera vez, pero cuenta mucho la experiencia; yo creo van bien, con ese es el diagnostico que tenemos y esperemos que se den las cosas”, comentó el directivo.

No obstante, no descarta algunas sorpresas de atletas juveniles, quienes, incluso, algunos van por primera vez a la máxima justa deporte en el país: “Tenemos cartas fuertes en la sub 16; vamos a tener buenas sorpresas”.

El atletismo abrirá su actividad en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil este lunes en Chihuahua, donde cerrarán su participación hasta el 15 de mayo.

Finalmente, adelantó que, posterior a la SNC, la AAH tiene en puerta el Campeonato Nacional de Federación Sub 28 y Sub 20, evento que será clasificatorio para otro evento internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí