Taekwondoínes mexicanos, rumbo al Mundial y JO

0
38

Hidalgo Sport.- María Espinoza, Briseida Acosta, Carlos Navarro y César Rodríguez, aparecen entre los ocho mejores del ranking olímpico rumbo a los Juegos de Tokio 2020, según la relación dada a conocer oficialmente hoy por World Taekwondo.

En la división de -+67 kilogramos, Espinoza aparece en el sexto sitio y Briseida marcha octavo, mientras que en la rama varonil, Navarro también está en sexto y enseguida figura Rodríguez, ambos en -58.

World Taekwondo informó dio también del ranking mundial de mayo, el cual se utilizará para realizar el draw del Campeonato Mundial de Manchester, programado del 15 al 20 de este mes, un evento G-12 (120 puntos).

De acuerdo a la clasificación, hay varios mexicanos que quedarán sembrados en la justa inglesa, además hay seleccionados dentro del top 30. Hay dos taekwondoínes que están arriba del top 100 debido a que en este ciclo olímpico comenzaron sus eventos internacionales, mientras que otros cambiaron de categoría y empezaron sin puntuación.

El ranking es un factor que influye aunque no es fundamental para el resultado, hay quienes tienen buena posición, pero hay jóvenes que sorprenden. A nivel internacional ha destacado el equipo mexicano y todo va enfocado para que tengan una buena participación en el Mundial”, declaró el entrenador nacional Alfonso Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí