Joe Líder se queda con Copa Criterio en la Afición

0
41

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El luchador jalisciense Joe Líder se llevó la gloria a casa al vencer a Pyscho Clown, Dave The Clown y La Parka, en un cuadrangular estelar en la arena Afición, donde estuvo en juego la Copa Criterio, con la que conmemoraron los 10 años de dicho diario estatal.

Las acciones arrancaron con intensidad: Líder y Dave tomaron al psicópata del ring y a la huesuda, respectivamente, y los golpearon por cada rincón del local; no obstante, fue cuestión de minutos para que los victimarios pasarán a verdugos y cobrarán venganza.

De regreso al cuadrilátero, cada elemento se brindó al máximo para llevarse el galardón a casa. El totalmente payaso fue el primero en eliminar a un rival al tomar a Dave y ponerlo fuera de combate con una casita.

La Parka no dejó pasar ni un segundo cuando enseguida sorprendió a Psycho Clown: lo tomó con fuerza en un toque de espaldas.

Los finalistas, pese al desgaste físico de la batalla, exhibieron sus mejores castigos en busca de la gloria; al final, Joe Líder aplicó una fuerte desnucadora sobre la huesuda, quien quedó de cara a las lámparas para que vinieran las tres palmadas del réferi El Teddy.

Antes, Hijo del Vikingo, Vanilla y Mamba salieron con el puño en alto en el duelo que sostuvieron ante Star Fire, Polvo de Estrellas y Halcón 78 Jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí