Juegan Oseznos última semana en Femenil y Baby

0
14

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Oseznos de Actopan tratarán de tener un cierre digno en la última semana de la temporada Primavera 2018 de las Conferencias Femenil y Baby de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac, por sus siglas en inglés).

Las damitas de la categoría intermedia hoy serán las encargadas de abrir actividad en el emparrillado cuando, en punto de las 11:00 horas, se enfrente a su similar de Centarions en Querétaro.

A su vez, los equipos de las divisiones Infantil y Juvenil visitarán al día el Templo del Jaguar, en la localidad Ojo de Agua, en el Estadio de México, para enfrentar a los representativos de Jaguares en punto de las 9:00 y 10:00 horas, respectivamente.

El domingo también los más peques tratarán de dar un cerrojazo triunfal a la temporada en la unidad deportiva de Pachuca, donde las jerarquías de Ardillas, Castores y Zorros recibirán a sus similares de Cherokees a partir de las 10:00 horas.

Oseznos tuvo un primer semestre complicado, ya que la categoría Juvenil A no clasificó; no obstante, ya alistan revancha con la conferencia Infantil, quienes buscarán llegar a una nueva final y pelear por el título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí