Comisión Disciplinaria sanciona, otra vez, a Fidel Kuri

0
33

Hidalgo Sport. Marca.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol sancionó con una multa económica el presidente del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, por infringir los artículos 8 y 13 del Código de Ética luego de que este cuestionara la actuación del cuerpo arbitral que dirigió las acciones del partido entre el Querétaro y los Tiburones Rojos de la jornada 16 del Clausura 2019.
Luego de dicho encuentro, Kuri Grajales publicó en Twitter una serie de imágenes por medio de las cuales cuestionó la labor arbitral, acción que le dio pie a la Federación para abrir una investigación de oficio en su contra.
“Se sanciona al Señor Fidel Kuri Grajales, del Club Tiburones Rojos de Veracruz, con una multa económica por infringir los artículos 8 y 13 del Código de Ética de la FMF (…) derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició en contra del Sr. Fidel Kuri Grajales, Presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, respecto a las declaraciones públicas que se realizaron el día 28 de abril en la red social Twitter”, fue la determinación de la Comisión.
Fidel Kuri ya había sido sancionado por la misma acción el pasado 26 de abril, luego de que realizara polémicas declaraciones en contra del VAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí