Blanco espera intenso clásico de León y Pachuca

0
28

Hidalgo Sport.- Alfonso Blanco, portero tuzo, es consiente que noche estarán en juego algo más que tres puntos ante León, pues sabe que tanto hidalguenses como esmeraldas tienen una encarnizada rivalidad deportiva por pertenecer a Grupo Pachuca.

“Yo creo, más siendo un clásico, van querer cerrar el torneo con una victoria al igual que nosotros. Son partidos importantes, son partidos ya de liguilla, ya pensando en lo que viene.

“Va ser un partido intenso, va ser un partido difícil para ambos equipos; esperemos nosotros hacer un partido importante, obviamente ya pensando en la liguilla”, comentó.

Al mismo tiempo, Pocho expresó que otro aliciente para los hidalguenses será sumar primer triunfo fuera de casa y borrar esa imagen de cuatro derrotas, la mayoría por marcadores de escándalo, y cuatro empates

“Debemos sacar un triunfo de visita; es algo que nos lo debemos nosotros, se lo debemos a la gente, pero pensar en que vamos a encontrar al líder del torneo, ir con esa mentalidad, sabiendo que tenemos que dar el 100 por ciento”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí