Tuzas y Rayadas, por segunda final en liga femenil

0
44

Hidalgo Sport.- El Pachuca y Monterrey buscarán meterse a su segunda final de la Liga MX Femenil, con el propósito de tener una oportunidad más de coronarse, tras haber caído ante Chivas y Tigres, respectivamente.
Ambos equipos hoy abrirán las semifinales del torneo Clausura 2019 en el estadio Hidalgo, donde disputarán el duelo de ida en punto de las 19:00 horas.
Las Tuzas arribaron a esta cita de manera sufrida, aunque vencieron 2-1 global al Atlas, su rival les complicaron el duelo de vuelta en la Bella Airosa, donde, incluso, tuvieron en sus manos el pase a la semifinal, pero no concretaron la jugada en los últimos minutos.
Para este encuentro, Eva Espejo podrán echar mano de la delantera Lizbeth Ángeles, quien superó su lesión en el codo izquierdo; en tanto, el caso de Mónica Ocampo sigue en suspenso.
Contrario a las Tuzas, el Monterrey avanzó con más claridad a esta instancia, al eliminar a Pumas, al que vencieron 2-1 en la Ciudad de México y remataron 3-0 en la Sultana del Norte.
La Pandilla terminó como líder de la fase regular del campeonato, con 13 triunfos; solo León le sacó un punto en el Bajío; en tanto, Tigres fue el único equipo al que no pudieron ganarle, y solo lograron un empate y una derrota.
El único antecedente que tiene Pachuca con un equipo norteño fue en las semifinales del Apertura 2017, cuando avanzó a su primera y única final al imponerse 4-3 global a las felinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí