Satisface a Leonardo Ulloa jugar su primera liguilla

0
28

Hidalgo Sport.- El delantero argentino Leonardo Ulloa se muestra ilusionado por jugar su primera fase final en el balompié azteca luego de que el semestre pasado se quedó cerca de entrar a la fiesta grande
“Muy contento porque clasificar era nuestro objetivo principal; el equipo tenía claro lo que debíamos hacer y lo logramos”, expresó el Ciclón, quien, reconoció que quedó con un sabor amargo por la manera en que considero el pase luego del triunfo por la mínima sobre Atlas.
“Bien por el resultado, pero con bronca por como terminamos jugando, teníamos dos hombres más y debimos manejar mejor la superioridad, no tanto por el marcador sino en el ataque e intensidad de juego”.
Finalmente, mencionó que el equipo debe dar vuelta a la página, pues cerrarán el Clausura 2019 ante el líder de la competencia: el León, rival al que considera un parámetro para medir sus capacidades, de cara la liguilla.
“Ellos vienen jugando muy bien, sabemos que como visitantes no hemos sido los mejores, pero estamos trabajando en ello y en los últimos partidos se ha visto reflejado; tenemos que romper esta racha con nosotros mismos de ganar fuera de casa”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí