“Para Puebla la liguilla comenzó con Tigres”: Chelís

0
35

Hidalgo Sport. Récord.- El próximo sábado Puebla tiene una cita en la frontera donde se medirá ante Xolos de Tijuana por el pase a la Liguilla; en la última jornada los dirigidos por el Chelis tendrán la misión de ganar para conseguir el boleto que los lleve a la fiesta grande del futbol mexicano, por lo cual, el estratega comentó que la Franja comenzó su Liguilla desde la jornada pasada.

“Desde Tigres empezó la Liguilla para nosotros. Entonces a ver de qué manera jugábamos lo más posible, al final de cuentas íbamos a ser invitados al partido que, para mí, es el más importante porque define quién va a la Liguilla”, sostuvo a Marca Claro.

Chelís reconoció que la ilusión de la afición está a tope por la cantidad de puntos realizados y porque un victoria contra Xolos los mandará a la pelea por el título.

“Afirmé que si se hacía una cantidad de puntos, seguía sin platicarlo, pero no hay mucho qué platicar porque la gente tiene una ilusión, porque, te das cuenta que, agradezco la oportunidad, pero sí un poquito más de cobijo porque luego me entran unos chiflones por los pies”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí