Panchito Lara, una esperanza en el panamericano

0
32

Hidalgo Sport. Enrique Romero.- El equipo Canels Specialized, que dirige el técnico potosino, Juan José Monsiváis, es base del equipo mexicano para el domingo, en el gran fondo del Panamericano Hidalguense que se corre en Pachuca, en donde ya Ignacio Prado pupilo de Monsiváis fue bronce en la contra reloj individual, superado por un minuto, 17 segundos por el colombiano Brandon Smith, oro con total de 54.10, en los 44 kilómetros de recorrido.
Ahora, para el domingo, Canels tiene nuevamente a Prado, además de otros experimentados en la ruta como el hidalguense Francisco Lara, originario de Orizabita, así como Efrén Santos, ganador de la clásica de Orizabita, además de Orlando Garibay, Jonathan Sandoval y René Corella, quien por cierto se vio mal en la contra reloj, ocupando el lugar doce de 21 participantes, a cuatro minutos, 19 segundos del vencedor.
Mientras tanto, este domingo hay otros eventos de ruta en un cinco de mayo festivo.
Y para el 12 de mayo destaca el Mountain Bike de la Liga del Valle del Mezquital, en Boxtha, en el Municipio de Actopan.
Otro relevante Mountain Bike, será el día 26 de mayo, en Lázaro Cárdenas, San Salvador, también del serial hidalguense. El evento es organizado y patrocinado por Gustavo Serrano y su esposa Ruth Camargo, de Enbiciados.
La programación del ciclismo en México, sigue intensa, con eventos y especialidades en diferentes puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí