México se enfrenta a Bermuda en el sub-17

0
30

Hidalgo Sport. Marca.- Luego del positivo debut de la selección mexicana sub 17 en el Campeonato de la Concacaf, donde el Tri derrotó 1-0 a Jamaica, el conjunto dirigido por Marco Antonio Ruiz ya se prepara para medirse ante Bermuda.
La concentración se dividió en dos partes para mantener el grupo en óptimas condiciones físicas. El 11 titular que utilizó el técnico nacional permaneció en el hotel de concentración para realizar ejercicios de recuperación y tratamientos; mientras que la segunda parte trabajó una hora en la Academia IMG.
Hay que recordar que dentro de este torneo, los equipos cuentan con un día de descanso previo a cada cotejo en esta instancia de grupos.
Finalmente, Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, supervisó el trabajo táctico de cara a su siguiente rival.
La selección mexicana sub 17 sostendrá su segundo duelo en el Grupo E ante Bermuda, que cayó en la primer fecha por marcador de 3-1 ante Trinidad & Tobago, actual líder del sector por mejor diferencia de goles.
El combinado nacional se llevó la victoria frente al cuadro jamaiquino, gracias a una solitaria anotación de Jesús Gómez (49′). De esta manera, México comenzó el camino a la defensa de su corona, luego de haber ganado el torneo en 2017 para clasificarse de manera perfecta al Mundial de la India sub 17.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí