Los Dorados y el San Luis dejan todo para la vuelta

0
38

Hidalgo Sport. Marca.- Los Dorados de Diego Armando Maradona no lograron sacar ventaja como locales en la ida de la gran final e igualaron a un gol ante un Atlético de San Luis que fue perjudicado por un penal inexistente en el arranque del partido.
Apenas llevaban seis minutos de juego cuando el balón se estrelló en la cabeza de Enrique López, sin embargo, el silbante Juan Andres Esquivel Gonzalez marcó un penalti, mismo que Cristhian Javier Báez cobró de gran forma y engañó a Rodríguez para adelantar a los Dorados.
La primera mitad fue completamente controlada por el conjunto local, con Gaspar Servio casi no tuvo acción, mismo tono con el que arrancó el complemento pero que, poco a poco, fue igualado por el conjunto sanluisino.En el minuto 72, Juan Castro recibió de buena manera en el área, se sacó a un defensor con un quiebre y fusiló el arco sinaloense para igualar los cartones y llegar a la vuelta sin diferencias.
Cuando parecía que todo estaba en calma, llegó Noé Maya para disparar desde afuera del área y el balón se impactó justo en el ángulo, sacando los suspiros de más de un aficionado al conjunto de Culiacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí