Continúan las actividades en Panamericano de Ruta

0
28

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este viernes reanudarán las actividades del trigésimo cuarto Campeonato del Panamericano de Ruta Hidalgo 2019, con doble actividad en distintos puntos de la capital hidalguense.
La jornada arrancará desde las 8:30 horas, con el congreso técnico de la Copaci, con sede en el hotel Fiesta Inn, con la presencia del francés David Lappartient, presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI), quien pisará por primera vez territorio mexicano, en la Bella Airosa.
La autoridad máxima de este deporte se reunirá con Juan Manuel Peláez Rodríguez, directivo de la Confederación Panamericano de Ciclismo, Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade, así como los 42 presidentes de la Copaci.
Más tarde, a las 15:00 horas, reanudará las acciones en el asfalto con la prueba de ruta femenil, que se llevará a cabo en Ciudad del Conocimiento.
El equipo mexicano es uno de los aspirantes al podio, con la experiencia de Brenda Santoyo y Yareli Salazar, quienes guiarán a Marcelo Prieto, Aneth Barrera, Andrea Ramírez (Jalisco), Ariadna Gutiérrez y Jancy Meraz.
Las damitas tratarán de dar su segunda medalla al país en esta justa, luego de que Ignacio Prado lo hiciera en la prueba de contrarreloj elite, en la que se colgó un bronce; podio que fue completado por el colombiano Brandon Smith Rivera (oro) y el chileno José Rodríguez (plata).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí