Cerrará Vanguardia temporada con cañonazo en Depor

0
32

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de tres intensas funciones que tuvieron al público al filo de la butaca, la empresa hidalguense Vanguardia alista su cierre de temporada, programado para este 5 de mayo en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio.
El joven Cíclope, a nombre de la directiva, se mostró satisfecho por la respuesta que tuvieron por el respetable, pues considera que alcanzaron su objetivo de hacer cosas diferentes y de calidad en la entidad.
“Estamos muy emocionados. Queremos cerrar con broche de oro; consentir a la gente que nos ha seguido. Todo el talento está muy comprometido con la afición”, comentó.
El legendario Colmillo Blanco, quien protagonizará la lucha estelar al lado de Tarasco II y Dragón Latino, dijo que está preparado para cualquier fechoría de la Familia Maldad: Deluto I, Deluto IV y Deluto Jr., con quienes se batirán en un duelo en jaula, donde en la que caerá una máscara o una cabellera.
“No lo veo aquí, seguramente tuvieron miedo en venir. Ojalá no salgan con sus vándalos. El domingo les tenemos una sorpresa”, sentenció el experimentado licántropo, quien no olvida de Deluto I le ganó la máscara hace unos años en la Arena Afición: “Pasó el tiempo y nos volvemos a encontrar y de ésta van a salir chispas”.
El Sable, quien se medirá en un mano a mano con Charly Masón, figura nacional de este deporte, se dijo para defender el honor de casa y demostrar que el estilo hidalguense puede ser considerado entre los mejores del país.
“Me siento feliz y comprometido para dar una buena lucha; sé del temperamento de mi rival; sé de la gran responsabilidad que llevo: demostrar que aquí en Pachuca también hay elementos preparados y aguerridos. Ese día le voy a faltar el respeto, le voy a tratar de meter a mi ritmo”, comentó.
Otras tres luchas más en diversas modalidades, y con la presencia de todo el talento hidalguense y de figuras nacionales como Freelance, completan el cartel de este domingo.
La función arrancará en punto de las 16:30 horas y el acceso tiene un precio general de 50 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí