Lista cuarta fecha de Copa Notiauto en Epazoyucan

0
31

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Copa Notiauto encenderá mañana el trazado del autódromo Moisés Solana, dentro de la cuarta fecha de la temporada 2019, denominada Gran Premio CGDV, en el que darán cita más de 200 pilotos y 150 autos.
Los pilotos Pamela Esquivel, Diego Rodríguez, Roberto Abarca y Fernando Guerrero coincidieron en que esta fecha será muy emocionante y llena de adrenalina, ya que el inmueble cuenta con una pista pequeña y muy técnica.
“Correr en Pachuca es muy emocionante para mí, aquí fue el inicio de mi carrera deportiva en el mundo motor y cada vez que vengo revivo esas emociones. Conozco muy bien la pista y he tenido la oportunidad de vivirla tanto en lo bueno como en lo malo, he tenido aquí dos accidentes muy fuertes, pero también grandes satisfacciones.
Ahora con el auto nuevo, el “Pitufo”, espero tener en esta fecha una buena actuación y tanto mi hermano José, como yo estaremos dando una buena batalla, nuestro principal objetivo es el top 10 y estamos seguros de cumplirlo”, señaló “Choco Pam”.
En la pista verán acción las tres divisiones estelares del campeonato: Súper Turismos, Súper Turismos Light y Copa TC 2000.
El acceso al público será desde el mediodía, pues a las 13:00 horas se llevará cabo la primera carrera y todo finalizará a las 17:55, con la ceremonia de premiación.
El boleto tiene un precio de 50 pesos y se puede adquirir en la taquilla del autódromo, ubicado en la fracción del Rancho del Llano s/n, ubicado en la localidad San Juan Tizahuapan de Epazoyucan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí