Visualiza Murillo intenso Clásico de Grupo Pachuca

0
32

Hidalgo Sport.– Óscar Murillo, espera un intenso clásico del Grupo Pachuca en el Bajío, pues dijo que Tuzos y León, seguramente, buscarán un resultado que les dé motivación de cara a la fase final.
“Sabemos que la ofensiva ha marcado muchos goles, en la defensiva, vienen muy bien; viene al alza, siempre son diferentes los partidos (ante León). Yo pienso que yo ellos quieren seguir ganando”, comentó.
El zaguero consideró que León, que llegará como líder a la fiesta grande y una marca de 12 triunfos en fila, tendrá la presión a partir de este momento y hasta que concluya su participación en el Clausura 2019.
“Lo que hicieron es muy grandioso. Van a tener presión, todo mundo, como están jugando, piensa que León va estar en la final, pero sabemos que la liguilla es un torneo aparte. En la liguilla todos tenemos las mismas condiciones; el que haga las cosas bien, y no se equivoque mucho, va a llegar en la final”, abundó.
Finalmente, el colombiano se mostró ilusionado por alcanzar su tercera final en el balompié azteca, pues ya disputó una de liga y otra de copa.
“Yo pienso que este partido nos va servir mucho; saber cómo estamos para la liguilla. Sabemos que es otro torneo aparte. Esperemos cerrar con broche de oro: ganando, apretando fuerte. Todos tenemos en la mente llegar a la final, esperemos cómo se da partido tras partido”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí