Segunda edición del Motofest en Pachuca y El Real

0
80

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Federación de Motociclista de Hidalgo tiene todo listo para la segunda edición del Motofest, que se llevará a cabo el 4 y 5 de mayo con diversas actividades en Pachuca y Real del Monte.
Alejandro Delgadillo, presidente de dicha organización, comentó que esperan a 4 mil bikers provenientes de Veracruz, Aguascalientes, San Luis Potosí, Ciudad de México, Monterrey, Estado de México, así como la presencia de un grupo de Panamá.
Por los de casa, comentó que la federación tiene a 232 motociclistas registrados, quienes verán acción en los eventos del fin de semana.
Agregó que el sábado la actividad arrancará con un banderazo de salida en El Reloj, a las 12:00 horas; posteriormente, de las 13:00 a 15:00 horas llevarán a cabo acrobacias y después, en caravana, partirán al parque David Ben Gurión, habrá recitales de rock, ska y blues.
Para el domingo, a las 9:00 horas partirán al Real del Monte, de donde volverán al mediodía al punto de partido, donde realizarán más acrobacias y cerrarán con la intervención de más bandas musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí