Ricamarjo y las Abejas, se coronaron en basquetbol

0
58

Hidalgo Sport.- Ricamarajo de Ixmiquilpan derrotó al Instituto Hidalguense de Pachuca 35 a 19, para coronarse en la rama varonil de la eliminatoria estatal de la Olimpiada Nacional Federada de la categoría 2008-2009, mientras que en femenil Abejas de Panales obtuvo el título, superando a Mixquiahuaja y San Salvador obtuvo el tercer lugar al vencer a San Juan Solís 17 a 13.
En juego por el tercer lugar varonil, Mixquiahuala derrotó a Osos Tasquillo 46 a 24 y en femenil Quetzales de San Salvador obtuvo el tercer lugar al vencer a San Juan Solís 17 a 13.
La premiación estuvo a cargo de David Quiterio Mendoza presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol, Nazario Cerón Hipólito, director del COMUDE de Mixquiahuala y presidente de la liga oficial municipal de Basquetbol, Miguel ángel Peña flores, diputado local, Adalberto Alvarado Otero, presidente del colegio estatal de árbitros y anotadores del Estado de Hidalgo.
Los equipos campeones serán la base de las selecciones que se conformaran para participar en la Olimpiada Nacional, que se realizará en Celaya, Guanajuato, del 6 al 9 de junio.
Estas selecciones se complementarán con jugadores y jugadoras sobresalientes del resto de equipos participantes.
El sábado 4 y domingo 5 de mayo, se disputará en la comunidad de el Nith, Ixmiquilpan, en la categoría 2010-2011 , varonil y femenil, las inscripciones permanecen abiertas al cel. 7717471605 o al correo [email protected] com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí