Quiere Franco Jara cerrar Clausura 2019 con triunfo

0
29

Hidalgo Sport.- Pese a que ya tienen el boleto a la liguilla en sus manos, Franco Jara no quiere terminar con pendientes el Clausura 2019, pues sabe que este sábado tendrán la última oportunidad de no cerrar la fase regular sin triunfo como visitante.

El Jinete consideró que un triunfo ante León además podría ser un aliciente para los Tuzos de cara a la fase final: “El partido contra León es una oportunidad de revertir esa imagen y llegar con mayor confianza a la liguilla”.

Asimismo, recordó que no es un equipo invencible: “Ha demostrado ser el equipo más regular del torneo. Yo creo que en el futbol mexicano cualquiera le gana a cualquiera (…) La otra vez, Chivas, que va casi al último, le sacó el triunfo; eso habla si uno está preparado y consciente de hacer las cosas, podemos quedarnos con los puntos”.

Finalmente, descartó ansiedad por el hecho de estar a tres goles (70) de superar la marca de Gabriel Caballero, goleador histórico del club, pues reiteró que prioriza los objetivos grupales a los individuales.

“Yo trato de estar lo más tranquilo posible; obvio, es inevitable no pensar en un logro tan lindo para uno. Si me preguntas sobre lo que quiero hacer, es ganar el campeonato; los logros colectivos son más importantes que lo personales”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí