Monstruos del ring por la Copa Criterio, en la Afición

0
32

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Arena Afición se vestirá hoy de gala para albergar una función especial, en la que las empresas Max Proad & Legend se unen a la fiesta por los 10 años del diario Criterio, con un cuadrangular de locura.
Psycho Clown, Joe Líder, La Parka y Dave The Clown subirán, en el evento estrella, al ring de la catedral hidalguense para batirse por la copa en disputa en honor a dicho periódico.
El psicópata del ring tendría un poco más de ventaja por el momento que vive en su carrera, pues ha protagonizado de las últimas tres Triplemanías, en las que ganó la cabellera de Pagano y la máscara de Dr. Wagner Jr., pero no se confirma, quiere más. Además, de los cuatro elementos, es el que cuenta con más seguidores en la Bella Airosa.
La huesuda es el segundo elemento que estará presente hoy con más popularidad entre los hidalguenses; asimismo, es el que tiene más experiencia para alcanzar el trofeo de esta noche.
En tanto, Joe Líder y Dave The Clown tratarán de dar la sorpresa en la Bella Airosa y llevarse la gloria a casa, sobre todo en el caso del payaso, quien ha subido como la espuma dentro de la empresa Triple A.
Para la lucha semifinal, los hidalguenses Lancelot, de Tulancingo, y Persy, de Pachuca, quienes defenderán el honor de casa ante Tiger Boy y Varcan, una dupla de cuidado, ya que ambos se caracterizan por no dar nada por perdido en sus encuentros.
En la segunda lucha se desarrollarán un mano a mano de escándalo entre los elementos entre los juveniles Ángel Cósmico e Hijo de Roco Vann, quien debutó hace un par de semana en la catedral hidalguense y dejó un buen sabor de boca.
Las encargadas de abrir las acciones serán la nueva sangre de la lucha semifinal en Pachuca: Angely, Titania y Princesa Vikinga, que se medirán en un triangular de pronóstico reservado.
Las acciones comenzarán a las 20:30 horas con un acceso que va de 100 pesos, gradas, 200, ring general, y 250 pesos, ring numerado. Los peques, con motivo del Día del Niño, pagarán 30 pesos en gradas y general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí