Se foguean corredores, previo a Olimpiada Nacional

0
25

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los seleccionados hidalguenses de atletismo, que competirán en el Sistema Nacional de Competencias 2019 en próximos días, tuvieron fogueo Querétaro y Estados Unidos antes de entrar en acción en Chihuahua.
Jonathan del Razo García y Raúl Neri Franco compitieron el pasado fin de semana en el Beach Invitational, en Estados Unidos, donde obtuvieron el tercer lugar, en los 800 metros, y el segundo en los 5 mil metros, respectivamente.
Por su parte, la Asociación de Atletismo Hidalguense (AAH) infirmó que el resto de los atletas pasó lista en la novena edición de la Copa Autonomía, que reunió a competidores de diversos puntos del estado.
En algunos de los resultados: Gustavo Martínez, tercer lugar en los 200 metros; Miguel Ángel Pérez, tercer lugar en 110 metros con vallas y sexto lugar en los 400 metros con vallas; Tristán Chávez, segundo lugar en salto triple juvenil.
A su vez, las mujeres que compitieron en dicha justa fueron: Silvia Calva, que obtuvo el décimo lugar en los 400 metros con vallas, Paulina Arteaga y Abigail Chávez, quienes volvieron con séptimo y octavo puesto en salto triple juvenil.
El atletismo es uno de los deportes que abrirá actividad en la Olimpiada Nacional, donde tratarán de superar las tres medallas que lograron el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí