El beisbol de Hidalgo, por una sorpresa en SNC ´19

0
30

Hidalgo Sport.- Después de obtener su boleto en plan grande, dejando en el camino a las delegaciones de Guanajuato, Estado de México y Querétaro en la fase regional, la selección hidalguense de beisbol está lista para asistir al Sistema Nacional de Competencias, en busca de una sorpresa.
Marco Pliego, coach en jefe, dijo que en base a los entrenamientos y a los juegos de fogueo, la escuadra hidalguense atraviesa por un gran momento, que tratará de redondear con una medalla en la máxima justa.
La selección 13-14 años sostuvo sus dos últimos partidos de preparación en San Luís de los Cabos, Guanajuato, contra la Academia de los Diablos Rojos categoría 15-16 años, con quien perdió el primero 5/4 y el segundo lo ganó 10/6.
Marco afirmó contar con los mejores peloteros de varios municipios, además de dos refuerzos de Guanajuato, que fueron presados para intervenir en la Olimpiada Nacional, en base al nivel que mostraron en el regional.
Asimismo, destacó el apoyo de los padres de familia, de la Asociación Hidalguense del Deporte, al frente de Julio Cortés y de Fátima Baños Pérez, directora del InHiDe, quienes han estado al pendiente para dar la pelea a los grandes del norte y sur del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí