Dorados y Maradona, por su revancha vs San Luis

0
40

Hidalgo Sport. Récord.- Diego Armando Maradona tendrá su revancha en el futbol mexicano al disputar su segunda Final consecutiva con Dorados de Sinaloa y lo hará justamente en contra del Atlético de San Luis, equipo que lo derrotó el semestre pasado.
Aunque empezó el Clausura 2019 con altibajos, en el Gran Pez aceptan que están de nuevo en esta instancia gracias al timonel argentino, por lo que confían en esta vez imponerse al conjunto potosino.
“Es una Final más por el trabajo de Maradona. La clave ha sido trasladar lo que entrenamos hacia la cancha y lo que nos pide Diego lo hemos realizado bastante bien. La última vez que perdió San Luis fue con nosotros y tenemos la posibilidad y el hambre de poder derrotarlos en esta Final, lo importante será tener el título”, señaló el mediocampista de Dorados, José Lugo.
En Sinaloa aún está presente el dolor de haber perdido la Final pasada, por lo cual en esta revancha frente al cuadro potosino, tratarán de ponerse a mano para tener el medio boleto de ascenso a la Liga MX.
“Es la revancha que estábamos esperando, nosotros lo vemos como un escalón más para nuestro objetivo, que es ascender. Tenemos la misma hambre que el torneo pasado y en esta ocasión venimos enrachados, haciendo buen futbol y con ello se nos están dando las cosas”, recalcó el centrocampista.
Debido a la lesión de Edson Rivera, Lugo tuvo la confianza de Maradona para iniciar como titular en el último partido de Semifinales contra Mineros de Zacatecas y podría volver a arrancar el juego en la Gran Final del torneo.
“No es algo que se le desea a un compañero que resulte lastimado y menos a alguien como Edson, pero es una oportunidad que se me brindó y le agradezco a Diego Maradona la confianza que me ha brindado y siento que le he respondido bien dentro del terreno de juego”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí