Daláhi Meza espera superar sus logros en ON 2019

0
32

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La nadadora hidalguense Daláhi Meza Coronado se dijo lista para encarar una Olimpiada Nacional más en su trayectoria deportiva, en la que su único objetivo es superar la productividad de 2018.
“Como el año pasado sólo logré dos medallas de plata y hace dos años fueron dos de oro, dos de plata y dos de bronce. Espero superar ese número de medallas; la verdad que sean más medalla de oro”, sentenció.
La experimentada sirena estatal, y el resto de la delegación, integrada por siete nadadores, abrirán las hostilidades del estado en la máxima justa deportes a partir de este 3 de mayo en Quintana Roo.
Meza Coronado comentó que los eventos que tuvo previos a la ON le dieron el fogueo necesario para alcanzar sus objetivo en la máxima justa deportiva del país.
“Me siento bien, me siento preparada. Sí hemos tenido varias competencias seguidas, como los Grand Prix de Monterrey y Tijuana, pero todo es parte de este deporte, del proceso de competencia.
“Me siento bien, creo que hemos entrenado día, tras día para estas competencias, que, como lo dijeron, son las más importantes para nosotros”, expresó.
Finalmente, compartió que tras estas dos justas estuvo a punto de sumarse a la delegación hidalguense que competirá en los Juegos Panamericano Lima 2019; no obstante, comentó que aún tiene los Nacionales de Curso Largo y Cortos, así como un evento internacional en Barbados, como su competencias fuertes este año: “Estuve a nada de ir, pero así es esto, hay que entregar y seguir echándole ganas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí