Recibirá Nuevo León el Panamericano de Triatlón

0
28

Hidalgo Sport.- La ciudad de Monterrey, Nuevo León, escenificará, del 2 al 5 de mayo, el Campeonato Panamericano de Triatlón, en el competirán 179 atletas elite y Sub 23 de 19 países.
En la categoría elite varonil, están confirmados Crisanto Grajales, campeón de Juegos Panamericanos Toronto 2015, además de Rodrigo González, Irving Pérez, Fabián Villanueva, Edson Gómez, Miguel Márquez, Iván Castro, Jaime González y David Núñez.
En femenil elite competirán Cecilia Pérez, Vanesa de la Torre, Adriana Barraza, Claudia Rivas, Michelle Flippo, Lizeth Rueda, Paola Díaz y Anahí León.
El certamen, que se efectuará en el Parque Fundidora, será la séptima fecha del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI) y para los atletas de categorías por edad es el penúltimo evento selectivo para clasificar al Campeonato Mundial de la especialidad 2019, que se realizará el Lausanne, Suiza.
Las competencias iniciarán el viernes 3 de mayo con las categorías juvenil femenil y juvenil varonil en distancia sprint, así como femenil y varonil elites y Sub 23, en distancia olímpica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí