Reanudan actividades con GP en Día del Día del Niño

0
17

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Car Champ & Track´s Day reanudará este domingo sus actividades, con la tercera fecha de su serial 2019, denominado GP del Día del Niño, con sorpresas y regalos para los reyes del hogar.
Salvador Herrera, director general del campeonato, comentó que esperan a cerca de 30 pilotos, quienes competirán en dos hits a 30 vueltas en sentido inverso, modalidad que exigirá el extra de los participantes.
“Es un circuito demandante, con curvas ciegas y subidas; va ser difíciles para los pilotos, pero sé que van a dar su mejor esfuerzo”, comentó el directivo, palabras que fueron secundadas por los pilotos Bryan y Roberto Cortés.
Agregó que en el intermedio habrá un concurso para los peques presentes, que podrán correr en bici, triciclo o carro eléctrico, cuyos ganadores obtendrán regalos sorpresa.
Asimismo, Mateo Driver, pequeño hidalguense de 3 años –considerado el piloto más joven del continente– realizarán una exhibición.
La actividad arrancará desde las 10:30 horas, con las inscripciones y culminará a las 16:30 con la premiación. El acceso tiene un precio de 80 pesos por auto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí