Ray Esparza quedó al margen de la Sub 23 de Ruta

0
89
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- En un secreto a voces se convirtió la separación personal de Raymundo Esparza como entrenador de la Selección Mexicana Sub 23, que tomará parte en el Panamericano de Ruta, a celebrarse en la Bella Airosa.
Según el fondo de esta decisión, tomada de último momento por el propio coach, fue por una mala interpretación con el presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández Chagoya.
La madurez de Raymundo, a fin de no afectar el evento, (que él gestionó para que se realizara en Hidalgo), lo hizo actuar de esa manera personal, sin presentar su renuncia oficialmente.
Sin profundizase a fondo, el técnico, dijo que decidió separarse en sus funciones, aunque seguirá de cerca el evento, porque “no hay nada que esconder, sólo que no coincidimos Edgardo y yo en algunas decisiones”.
Aclaró que no hay ningún rompimiento personal con el dirigente de la FeMeCi y que por convenir a los intereses de ambos, decidió hacerse a un lado.
Lamentó esta decisión, porque en el equipo hay cuatro hidalguenses, y por la amistad que hay con todos sus integrantes, quienes fueron los primeros en lamentar que no siguiera al frente, por la identificación que hay.
“Vienen otros eventos internacionales importantes, viene la Olimpiada Nacional y hay mucho qué hacer por Hidalgo y por México, en espera de poner lo mejor de mi parte por bien del ciclismo, que es mi pasión”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí