Pamela Tajonar se perdería final de Champions Femenil

0
23

Hidalgo Sport. Récord.- Hasta hace unos días, todo eran buenas sensaciones y expectativas altas de cara a la primera Final de Champions League Femenil en la que la guardameta mexicana del Barcelona, Pamela Tajonar estaría envuelta. Sin embargo, en un entrenamiento previo a la última jornada de la Liga Iberdrola, la arquera cayó lesionada y necesitará ser intervenida quirúrgicamente, por lo que su participación en la gran Final es una incógnita.

La historia de Pamela Tajonar dio de qué hablar en nuestro país al convertirse en la primera jugadora mexicana en una Final de Liga de Campeones.
Sin embargo, todo se nubló en el panorama de la meta de 34 años después de salir lesionada de un entrenamiento. Se trata de una luxación que ha sufrido en el hombro izquierdo, de la cual será operada este mismo jueves, según lo informado por el club catalán.

El tiempo estimado de recuperación imposibilita toda posibilidad de que se le pueda ver a Tajonar en el banquillo de suplentes en la Final de Champions League del 18 de mayo próximo en Budapest ante el Olympique de Lyon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí