León, parámetro para el Pachuca, afirmó el Dedos

0
37

Hidalgo Sport.-Enfrentar al León, líder del Clausura 2019, será un ensayo que tendrán los Tuzos de cara a la liguilla, consideró el lateral derecho, Raúl López, quien aseguró que aprovecharán el encuentro, ante un gran sinodal, para ajustar detalles.
“El partido ante León va ser muy duro; será una prueba de lo que será la liguilla; vamos a ver cómo está el equipo para los cuartos de final”, señaló el “Dedos”, quien se mostró satisfecho por volver a una fase final.
“Contento por el objetivo, pero quedó sabor amargo por el partido anterior; pudimos haber metido más goles”, manifestó el defensa, tras el 1-0 ante el Atlas, duelo en el que Pachuca tuvo superioridad numérica durante 60 minutos.
López espera aumentar el paso triunfal en casa en la fase final y encauzar esa productividad como visitante, pues sabe que en la fiesta grande es matar o morir.
“Tiene que ser igual, en la liguilla nos tiene que ayudar eso: hacer buenos partidos en casa y de visita, que en los últimos partidos hemos empatado; ahora vamos a buscar ganar ante León”, abundó.
Finalmente, sentenció acudirán al Bajío con la convicción de sumar los tres puntos que les ayuden a subir puestos en la clasificación general: “Lo mejor es terminar entre los primeros cuatro lugares y cerrar en casas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí