PLATEA 2000…Hidalgo sonará a través del deporte

0
47

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Llegó el momento en que el nombre de Hidalgo se escuchará en eventos nacionales e internacionales, con el inicio oficial del Panamericano de Ruta y el Sistema Nacional de Competencias.

Mientras en la Bella Airosa se concentrarán los mejores representantes de 27 países, para tomar parte en la ciclista de ruta, la Natación inicia su participación en la máxima justa y plataforma del deporte nacional.

El esfuerzo de autoridades deportivas, apoyadas por el gobierno del estado, los presidentes de las asociaciones, entrenadores, deportistas y padres de familia inician una nueva aventura, con los máximos prospectos, convertidos en talentos deportivos.

Por ello, la Bella Airosa se vestirá de gana, principalmente para los amantes al ciclismo, porque el Panamericano se llevará a cabo en el Río de las Avenidas, en pleno centro en su inicio, ante la mirada de toda la población.

Se trata de un evento internacional, otorgado por la Federación Mexicana de Ciclismo, como un reconocimiento a la labor de promotores del estado y la coordinación de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.

Esta promoción resulta muy especial, porque motivará a las nuevas generaciones a practicar y proyectarse en esta disciplina, con la participación de cuatro hidalguenses, que acapararán los reflectores.

OLIMPIADA NACIONAL

De igual manera, después de un importante proceso, más de 250 deportistas en 26 disciplinas se harán presentes en las diferentes sedes, tratando de dar su máximo esfuerzo en busca de los máximos honores.

Sin duda, se trata del máximo evento en el país, que reúne a los 32 estados y tres delegaciones de apoyo, que además de las medallas, buscan enfundarse algún día la playera de México en eventos internacionales.

Por ello, la mirada de los padres de familia estará puesta en estos dos eventos, donde Hidalgo será representado por sus máximos exponentes, convertidos desde ahora en un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí