Ganar a Monterrey, el próximo objetivo de las Tuzas

0
35

Hidalgo Sport.- Ya con su boleto en mano para disputar sus terceras semifinales en la Liga MX Femenil, las Tuzas del Pachuca se encuentran enfocadas en su siguiente objetivo: vencer a las Rayadas del Monterrey.
Eva Espejo, entrenadora del conjunto blanquiazul, señaló que el equipo ya dejó a un lado el sufrido pase a esta instancia, pues Atlas, su rival en los cuartos, complicó el trámite; sin embargo, aseguró que ya cambiaron chip para ajustar detalles, de cara al choque ante las regias.
“Sabíamos que cuando das un golpe, como el que dimos en Guadalajara, ibas a provocar una reacción así, pero ya estamos pensando en Monterrey, que también es un rival complicado”, manifestó la estratega.
Por su parte, Lizbeth Ángeles confirmó que el golpe con el que terminó en el duelo ante las Rojinegras no es de cuidado, por lo que estará de regreso para la ida de las semifinales del Clausura 2019, que se disputarán nuevamente en el estadio Hidalgo.
“Gracias a Dios solo fue el golpe y quedó como esguince de codo, pero estaré lista para nuestro siguiente compromiso”, abundó.
Las Tuzas disputan sus terceras semis de la liga femenil con la ilusión de disputar su segunda final, y sacarse la espinita de lo que pasó en el Apertura 2017, cuando Chivas les negó la posibilidad de ser las primeras reinas del balompié en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí