Barcelona por regreso a final de Champions League

0
53

Hidalgo Sport. Televisa.- Tras cuatro años de ausencia, Barcelona buscará regresar a una Final de Champions League y para ello tendrán que superar al mejor Liverpool de la última década en las Semifinales.

El primer enfrentamiento será en el Camp Nou, donde hace unos días el conjunto culé encabezada por Lionel Messi se coronó en LaLiga, por lo que será una motivación más para los locales y superar esa mala racha en el certamen continental.

Por su parte, los Reds siguen luchando por la Premier League, y a falta de dos partidos para su culminación, está a un punto del líder, el Manchester City de Pep Guardiola.

Los dirigidos por Jurguen Klopp tendrán una semana complicada, ya que luego de la jornada 36 de la liga inglesa viajaron a España, por lo que los jugadores vivirán un desgaste por hacer el viaje redondo, y ante el objetivo del Liverpool de conseguir el doblete, Klopp utilizará a su cuadro titular para ambos partidos, el de Champions y el de la Premier.

Barcelona disputará su Semifinal número 16 en la historia de la Champions League, aunque, registra un saldo negativo con 7 ganadas, 8 perdidas y una accedió a la Final sin jugar Semifinal en la campaña 1992-1993.

Mientras que, Liverpool encarará su undécima Semifinal, misma donde contabiliza ocho triunfos y dos derrotas. Los Reds buscarán llegar a la Final por segunda vez consecutiva, en la edición pasada cayó a manos del Real Madrid 3-1 en Kiev.

El duelo entre el FC Barcelona y Liverpool FC se celebrará el miércoles 1 de mayo a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en el Camp Nou.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí