No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Terminan Luz Olvera y Nabor en el Panamericano

abril 25, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luz María Olvera Suárez y Nabor Castillo Pérez cerraron su participación en el Campeonato Panamericano Senior de judo en Lima, Perú, donde alcanzaron el quinto y séptimo lugar en sus respectivas categorías.
La pachuqueña estuvo más cerca de la gloria y se mantuvo en la pelea por un puesto en el podio de los -52 kilogramos; no obstante, cayó en su pelea por la medalla de bronce ante la brasileña Sara Menezes.
Ante, Luzma arrancó en la ronda de clasificación el pool B, donde derrotó a la venezolana Yosmarlin Romero y después hizo lo propio con la local Brillith Gamarra Carbajal; ya en semifinales, tuvo su primer revés ante la estadounidense Angélica Delgado.
La brasileña Larissa Pimenta se quedó con el oro al vencer a la estadunidense, que se conformó con el segundo puesto; en tanto, los bronces fueron para Menezes y Gamarra.
NABOR, SEPTIMO
Por su parte, Nabor, quien compite en los -66 kilogramos, abrió con triunfo ante el Alla El Idrissi, después cayó ante el cubano Orlando Polanco; aun así avanzó al repechaje, donde volvió a perder frente al venezolano Ricardo Valderrama, para finalizar en séptimo lugar.
NABOR, SEPTIMO
Los hidalguenses todavía tienen una oportunidad más de lograr su boleto a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, dentro de la Copa Panamericana de judo en Panamá, que se realizará a finales de mayo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport