Pachuca saca una mínima ventaja ante el Atlas, 0-1

abril 25, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Marca.- El Pachuca venció por la mínima diferencia a las Margaritas del Atlas en la cancha del Alfredo ‘Pistache’ Torres para así tomar ventaja en su serie de cuartos de final de la Liga MX Femenil en su torneo Clausura 2019.
Los primeros minutos del partido de ida se desarrollaron bajo un trámite parejo, en el cual ambos conjuntos buscaban marcar la diferencia en el control del balón y las llegadas a los arcos llegaron tras los primeros 10 minutos, pero estas aproximaciones no trascendieron, por lo que, tras una baja de juego, la primera mitad culminó con el empate a cero.
Para la parte complementaria, la tónica del partido no cambió, ya que ambos equipos se topaban con el esquema táctico planteado por los entrenadores Fernando Samayoa y Eva Espejo, del Atlas y el Pachuca respectivamente, y fue hasta el minuto 63 cuando las visitantes aprovecharon la sanción de un penalti tras una falta cometida sobre Viridiana Salazar.
Karen Gómez fue la encargada de materializar la oportunidad desde el manchón de penalti con un sólido cobro, el cual perforó las redes defendidas por la arquera Ana Paz.
De esta forma, el Pachuca sacó una importante ventaja, la cual buscarán ampliar en el partido de vuelta, que se llevará a cabo el próximo lunes en la cancha del Estadio Hidalgo en punto de las 19:00 horas, teniendo en cuenta que la tabla general también juega a su favor, ya que un empate les daría el pase por su mejor posición.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport