Nado sincronizado entrena en CDHAR Rumbo a ON

abril 25, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Natación, Noticias

Hidalgo Sport.- Con gran entusiasmo y el compromiso de asistir por segunda ocasión a la Olimpiada Nacional, el equipo de nado sincronizado en la modalidad de dueto, entrena en la alberca del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento.
Bajo las instrucciones de la entrenadora, Perla Susana García Rodríguez, las pequeñas Andrea García Jiménez y Grecia Ariadna Godínez García, vienen trabajando con intensidad, tratando de poner en alto el nombre de Hidalgo en la máxima justa, en la categoría 13-14 años.
También está considerada, Aída Elizabeth Peláez Avilés como juez de la competencia, quien ha venido preparando y apoyando a las pequeñas en apego al reglamento, comentó Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación.
Como antecedente, el directivo recordó que Hidalgo no participaba en la Olimpiada Nacional desde 2014, en que conquistó 2 preseas de bronce, con Perla Susana como entrenadora, quien se ha integrado oficialmente al Instituto Hidalguense del Deporte.
Finalmente mencionó que La Olimpiada Nacional en natación, se llevará a cabo en Yucatán, del 23 al 29 de mayo, y en caso específico de nado sincronizado en el estadio “General Salvador Alvarado”, de esta ciudad.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport