No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Espera el “Dedos” López a un Atlas muy complicado

abril 25, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- Raúl López, no se confía del momento del Atlas, que fue eliminado prematuramente del Clausura 2019, pues espera que su rival venga a rescatar algo de dignidad en el estadio Hidalgo.
“Por lo general Atlas es un equipo difícil e intenso, que seguramente vendrá a proponer su juego y a mantener el cero atrás. Nosotros vamos a salir a dar un buen partido y a no confiarnos”, señaló el Dedos.
Sin embargo, dijo que el Pachuca también tiene un aliciente en el encuentro, pues sabe que los Tuzos tienen la oportunidad de asegurar su lugar a la liguilla, instancia que se les ha negado en los últimos cuatro torneos.
“El equipo sabe lo que se juega este sábado ante Atlas: ganando el partido, y con una combinación de resultados, podemos estar en los primeros puestos; eso nos motiva a hacer un buen partido en casa”, expresó.
Sobre la posibilidad de terminar con paso perfecto en casa, con ocho triunfos en fila, manifestó: “Hemos platicado que somos fuertes en casa, que hemos ganado todos los partidos y que este duelo es muy importante para nuestras aspiraciones”.
El Dedos se mostró satisfecho por mostrar su mejor versión luego de seis torneos en la Bella Airosa; este Clausura 2019 es uno de los hombres de hierro del equipo, al sumar todos los minutos en las 15 fechas del torneo.
“He tenido gran regularidad este torneo, jugando todos los partidos y creo he mejorado mi nivel; además, muy contento por el equipo que partido a partido se muestra mejor y eso nos tiene en la liguilla”, concluyó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport