No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El Real Madrid no pasa del empate ante el Getafe

abril 25, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- Sueña Getafe con la Champions. La cuna de la aviación tiene la ambición por las nubes. La culpa es de un equipo que ayer, frente al Madrid, reconquistó la cuarta plaza, posición de privilegio a falta de cuatro jornadas. El mérito es que lo hizo ante un Madrid competente y ambicioso. Tuvo sus ocasiones y un futbolista sobresaliente, Brahim Díaz. El malagueño arruinó el plan fácil de cesión para el año que viene. Tuvo detalles imponentes, reivindicando su candidatura a quedarse en el primer equipo.
La solidez del Getafe no se explica sólo por su fortaleza en casa. De hecho, es de los pocos equipos que ha perdido más encuentros en su estadio (5) que a domicilio (2).Los azulones son envidiables, pero es lógico que sufran cuando tienen que imponerse en el partido. Por eso no sorprendió la puesta en escena local, a la expectativa de lo que decidiera el Madrid, con Mata en la derecha para aprovechar los espacios a la espalda de Marcelo.La sorpresa fue que no actuó Marcelo porque Zidane estrenó a Reguilón, en su once revolucionario. Casemiro, Valverde e Isco por dentro, Brahim y Bale por las alas para respaldar a Benzema. Una apuesta rara que pudo dar resultado bien pronto, con un pase excelente de Isco para Benzema. El francés no acertó en el mano a mano y cruzó demasiado su remate.
En su primera etapa, Zidane ofrecía onces previsibles. En este tramo de emergencia no hay forma de adivinarle las intenciones. Ni siquiera en la portería.Con Courtois recuperado, y recordando su promesa de rotar en la portería, se esperaba al belga bajo palos. Pues no. Quedan partidos, claro, pero da la sensación de que traza una raya de autoridad en su decisión técnica. Keylor actuó poco en el primer acto, un golpe franco directo de Arambarri desde cerca, al palo del portero. Allí metió la mano dura el tico para sacar el tiro.
Quien esperase una salida en tromba del Geta se llevó una decepción.Es equipo serio, no alocado, que aprovecha todos los detalles del juego. Dedicó el primer tiempo a madurar el partido, aunque sufrió más de lo esperado. Brahim se colocó en banda derecha y sacó partido a su fútbol frente a Cabrera, fuera de su sitio. Siempre con la pelota muy pegada al pie, entrando por dentro y por fuera, el malagueño combinó bien con Benzema, a quien sirvió otro tanto. Lo salvó Ignasi Miquel cruzándose en el último instante.Y no fue el único servicio de los centrales. En un córner, Casemiro remató desde cerca y Cabrera salvó casi en la línea el 0-1, con Soria batido.
¿Y Bale? Pues participó más en izquierda, su posición natural. Habilitado por Isco, al borde del descanso, buscó la profundidad y entregó un balón atrás a Benzema. Forzado, remató de zurda y Soria detuvo con comodidad. Tras la pausa, el portero reforzó su temporadón con dos paradas notables en dos remates lejanos de Casemiro y Carvajal. El Madrid redobló su superioridad, con Brahim desbordando por derecha con un repertorio amplísimo. Un sombrerito, un autopase, un tiro cruzado fuera. Prometedor.
El partido se inclinaba del lado blanco cuando intervino Bordalás. Metió a Ángel por Olivera. Los cuatro delanteros en el campo, con Mata y Duro en los costados. Confiado en sus dos pivotes, Bordalás se la jugó a elaborar poco y buscar la presión cerca del área. Al otro lado, Brahim se gustaba como un torero en trance. En cualquier otra circunstancia tirar un caño en el borde del área propia con dos tacones es una temeridad. Le salió, porque le salía todo. A falta de 20 minutos, acalambrado, fue sustituido por Lucas. También se fue Bale, relevado por Asensio.
En el tramo final reclamó protagonismo Keylor. En una llegada por derecha, Mata recibió un pase atrás y cruzó su remate, mortal, abajo. Apareció la mano de Navas, prodigiosa, y se levantó con muelles para rechazar el segundo remate de Molina. Entraron Portillo y Kroos, pero dio la sensación de llegar más entero al final el Geta. No pudo rematar con el triunfo, pero dio la talla como lo que es. La revelación de la temporada. Un señor equipo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport